Envíos con normalidad a todo el país. Envíos a Rosario gratis en compras superiores a $7.000.
0341 -5186333 | 4928916
Av. San Martin 2016 - Villa Gobernador Galvez

EVANS TT10CHR

Parche Black Chrome Clr 10" HIDRAULICO con aceite

$ 6.895
3 cuotas de $2.758 ($8.274)
6 cuotas de $1.436 ($8.619)
12 cuotas de $747 ($8.964)
18 cuotas de $517 ($9.308)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Con los kits de tambor grande viene gran responsabilidad. Toms de aire necesitan sonido impactante y robusto, no es pequeña y débil. Toms bajas necesitan sonido articulado y claro, no fangosa o apagada. Cabezas Negro Chrome tienen todo cubierto. Su diseño único acentúa las frecuencias entre mediados y de gama baja que los pequeños tambores necesitan para un sonido rico y profundo para que coincida con el resto de su equipo. Articulación precisa y apretado sostienen deje que sus timbales bajos y toms de piso suenan atronadores de forma natural, clara y profunda caverna en cualquier tensión -. Ninguna cinta, anillos o líos pegajosos requeridos en el escenario y en el estudio, Negro Chrome encabeza realmente cobran vida. Ellos son los mejores amigos de los micrófonos de Tom, lo que requiere significativamente menos ecualización y ajustes de cabezas similares. Para que pueda trabajar menos y jugar más con el sonido Tom hacia abajo que desea.
Diseñado para satisfacer el más pesado de los bateadores, cabezas Negro Chrome restaurar las frecuencias entre mediados y de gama baja que se desvanecen cuando sus palos de troncos entregan golpes demoledores a sus timbales. Con un claro principio 7mil sobre un fondo negro 7.5mil, el diseño de 2 capas elegante y único añade un montón de cuerpo y tono profundo para apoyar el ataque de alta frecuencia natural de los tambores de alto impacto. Atractivo, acabado en negro-espejo del cromo Negro presta actitud seria a su música mientras que su capa superior clara mantiene las marcas negras de sus extremidades del palillo, cabeza lazo blanco y platillos. los equipos de ingeniería y diseño Evans se concentraron en el descubrimiento de la combinación perfecta de materiales para negro Chrome.Experimentaron con combinaciones únicas de cine, adhesivos personalizados y conceptos de diseño fuera de la caja para producir una piel de tambor de tono superior y durabilidad.

baterías eléctricas ya no tienen que elegir entre un gran sonido y una mayor durabilidad. El diseño único Negro Chrome hace algo más que hacer que sus timbales suenan muy bien - se mantiene un sonido excepcional mucho después de que las cabezas se han instalado.adhesivos personalizados unifican las películas 7mil y 7.5mil duraderos para producir un súper material de prácticamente perfecta. Además, la tecnología exclusiva del aro de vuelco proporciona una mayor durabilidad en la más amplia gama de tensiones.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Formas de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago o con Mobeex en AHORA 3, 6, 12 y 18 CUOTAS con tarjetas de créditos de todos los bancos, Rapipago, Pago Fácil. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregue el producto al carrito y continúe con el proceso de pago online.

Medios de envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE