CONSERVATORIO CLAVE DE SOL

Falucho 2053 (Mitre 1200)
Villa Gobernador Galvez.
Telefono fijo: 0341-5182717
Direccion General: Profesor Ariel Caporaletti

Inscripciones Abiertas! Estamos inscribiendo para el año 2018. ¡No te quedes afuera! Contactate aquí

¿Quiénes somos?

El conservatorio de música “CLAVE DE SOL” de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, abre sus puertas en el año 2001 por una iniciativa de Ariel Caporaletti, después de haber trabajado años en la docencia en las escuelas primarias como maestro de música y dictando clases de guitarra y piano en forma particular, decide convocar un grupo de compañeros de la U.N.R. (Universidad Nacional de Música de Rosario), con el afán de crear EL PRIMER CONSERVATORIO DE MUSICA de la ciudad.
En esta institución podrás aprender GUITARRA ELECTRICA Y CLASICA, PIANO, TECLADO, VIOLIN, BAJO ELECTRICO, BATERIA, ACORDEON, CANTO Y VOCALIZACION.

Además de brindar un ALTO NIVEL ACADÉMICO no solo en la TECNICA INSTRUMENTAL sino en la FORMACION MUSICAL INTEGRAL, que encierra LA INTERPRETACION, LENGUAJE MUSICAL, ARMONIA Y EL DESARROLLO DEL AUDIOPERCEPTIVA.
Contamos con un equipo de Profesores con experiencia, además de una altísima formación a nivel académica.
Con el objeto de alentar la formación musical desde la temprana edad, dictamos clases de instrumentos desde los 5 años (Método Suzuki, talleres de Iniciación Instrumental), además de los cursos para niños, adolescentes y adultos.
Hoy en las instalaciones de la calle FALUCHO 2053, EL CONSERVATORIO DE MÚSICA “CLAVE DE SOL” cuenta con siete amplios salones equipados con instrumentos de primera línea y sonido profesional, salones preparados y acustizados para ser usados por los alumnos en las CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES.

Realizamos MUESTRAS ACADEMICAS ANUALES en los teatros mas importantes de la ciudad de Rosario, SALA LAVARDEN, TEATRO BROADWAY, AUDITORIO FUNDACION HECTOR ASTENGO, donde los alumnos muestran parte de lo aprendido en el año tanto en forma solista como grupal, interpretando distintos estilos musicales que se enseñan en la academia: clásico, rock, folclore, jazz, tango, etc.
Despúes de mas de 15 años de metas alcanzadas, formando músicos y aportando a la cultura de nuestra ciudad seguimos con el permanente compromiso de enseñar con la dedicación y el amor que le tenemos a nuestra profesión.

¿Dónde Estamos?

Multimedia






CÓMO COMPRAR

Utilice nuestro buscador o navegue por las categorías. Cuando encuentre el producto que desea comprar, haga click en "Agregar al carrito". Si el producto que estás buscando no figura, consultanos aquí

FORMAS DE PAGO

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

ENVÍO

Realizamos entregas a todo el país a través de OCA a su domicilio o sucursal OCA más cercana. También puede retirar su compra por nuestro local personalmente o a través de un comisionista.

GARANTÍA

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff como está protegida su compra.